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MOTORES DE BÚSQUEDA




POSICIONA TU NEGOCIO EN GOOGLE

Que tus clientes te encuentren en Google en el momento exacto que te necesitan, no es casualidad. Y existen 2 formas de hacerlo: Una Gratuita y otra Pagada. ¿Cuál es la diferencia? Con la Pagada podrás aparecer inmediatamente, sólo debes tener al equipo correcto que administre tus campañas publicitarias. La versión gratuita se debe trabajar con el tiempo, ya que es necesario generar contenido valioso y relevante para tu segmento de clientes.
¿Un secreto? Lo ideal es combinar ambas tácticas.



Llevando tu marca al siguiente nivel

Todo empieza con un sitio web potente. Al tener el diseño estuctural adecuado, podrás maximizar los resultados en SEO. Como si fuera poco, tus resultados en Google Adwords (SEM) lograrán más efecto con el mismo presupuesto, ya que el algoritmo de Google te premiará por la efectividad.

Para que tu empresa aparezca en Google existen 2 conceptos claves: SEO y SEM. Como te contábamos antes, lo ideal es combinarlos para que se vayan potenciando en el tiempo. A pesar de los muchos esfuerzos que puedas estar haciendo en SEO para tu sitio web, es importante entender que nunca vas a obtener resultados inmediatos, por esta razón recomendamos asociar las tácticas de SEO con publicidad pagada en AdWords (SEM).
Tanto SEO como SEM operan en base a keywords, también conocidos como palabras clave o conceptos clave. Un keyword es la frase exacta que busca una persona en Google. Un ejemplo de keyword: «sushi barato en Providencia»



SEO

En español significa Optimización en Motores de Búsqueda. Se trata de las tácticas que puedes hacer en tu sitio web tanto interna como externamente, de manera que aparezcas más arriba sin pagar publicidad cuando las personas busquen ciertos conceptos.

Acciones como tener un blog con contenido, contar con un sitio web bien estructurado, un alto número de visitas directas a tu web, entre muchos otros trucos, son la forma que tiene Google de entender que tu sitio web es relevante y por ende más personas debieran verlo, posicionándote orgánicamente más arriba en las búsquedas.  Si por ahí alguien aparece y te ofrece estar posicionado número 1 en Google en un par de semanas, sentimos desilusionarte pero es mentira. Estas tácticas toman tiempo y ser constante por ejemplo a la hora de compartir contenido es muy importante.






SEM

Significa Marketing en Motores de Búsqueda y se refiere al pago que le haces a los motores de búsqueda para aparecer más arriba. ¿Quieres aparecer en las primeras ubicaciones de Google inmediatamente? A través del SEM tienes la posibilidad de hacerlo con todos los conceptos claves que desees. Incluso a las personas que realizan las búsquedas podrás segmentarlas con distintos criterios, por ejemplo: Ciudad, Comuna, Sexo, Intereses, etc.

Es importante que sepas que el cobro en esta modalidad es «PPC», es decir, solo vas a pagar cuando las personas hagan click en tu anuncio. Recuerda también que diferentes conceptos clave tienen diferente precio. Un ejemplo práctico: el costo del click en un anuncio en Google cuando las personas buscan «sushi en Santiago» va a ser mucho más caro que si estás pagando por  un click al aparecer cuando están buscando «sushi barato con palta y queso crema cerca de Los Leones«. Mientras más competencia haya, es decir, mientras más personas estén intentando aparecer bajo un mismo concepto clave, más caro va a ser ese click.




CÓMO LO HACEMOS

Ocupamos las palabras claves más idóneas para que se muestren los anuncios de tu empresa entre los primeros resultados de búsqueda en Google. El anuncio de tu empresa mostrará la información más importante de tu producto y/o servicio junto con extensiones para que sea más visible y llamativo.


PALABRAS CLAVES

Podemos conocer la frecuencia de búsqueda de ciertos conceptos de tu industria

LANZAMIENTO TEMPRANO

Comenzamos la campaña para testear en terreno el efecto que genera en el público objetivo

OPTIMIZACIÓN CLAVE

En base a los efectos generados, ajustamos lo que hayamos aprendido para lograr el máximo rendimiento

REPORTES Y ANALISIS

Medimos todo. Te entregamos el reporte de todo el trabajo generado


¿Por qué es valioso para tu negocio?


Importancia del Ranking

Investigaciones de este año muestran que aproximadamente el 85% de todos los sitios web son encontrados a través de motores de búsqueda.


Principales Motores

96% de los usuarios comienza su búsqueda a través de un motor de búsqueda central (Como Google).

Estrategia efectiva

El SEO te permite gratuitamente aparecer en los primeros lugares de Google cuando buscan un concepto clave relacionado contigo


Publicidad Gmail

¿Te imaginas estar en el Gmail de la persona que te necesita? ``Quienes en los últimos 200 mails hayan hablado de ...``

Red de Display

¿Sabías que podemos estar en los sitios web que navega tu público objetivo?


Derrotar Gigantes

Con SEM podrás aparecer primero que cualquiera, sólo preocúpate de estar preparado para recibir clientes.



¿Estás listo para
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